Lada sin costo Mexico: 01800 839 1445
El resto del mundo: +52 998 881 4805
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
Acapulco

  Acapulco Hoteles & Resorts | Paquetes Todo Incluido

Regresar a destinos >
Hoteles en Acapulco
Compartir en:

Acapulco es mundialmente reconocido como el destino de vacaciones de más tradición en México donde el sol, la diversión y la opulencia se dan de la mano. Desde que los primeros famosos hicieron su aparición en los 50, Acapulco ha pasado por altos y bajos en popularidad, y actualmente se están llevando a cabo esfuerzos para recuperar el lustre de la bahía. La gama de alojamientos es realmente vasta en la Bahía de Acapulco, abarcando desde los hoteles tradicionales de La Quebrada hasta los hoteles de lujo de nueva construcción en Punta Diamante. En Mexresorts le ofrecemos los mejores paquetes de hotel todo incluido en Acapulco, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones todo incluido, desde paquetes de hoteles económicos y viajes todo incluido a los paquetes de hoteles de lujo que los viajeros sofisticados aprecian tanto.

Siempre hay algo que hacer en una ciudad como Acapulco, donde se organizan eventos culturales y sociales continuamente, pero sus actividades más prominentes siguen siendo las de siempre. Para empezar, visite el Zócalo, la plaza principal de la ciudad y el lugar perfecto para tomar un café o cenar al aire libre mientras observa la vida pasar en esta vibrante ciudad de la Riviera Mexicana. La Catedral se encuentra en esta plaza, y merece una visita aunque sólo sea por su influencia bizantina. Otras joyas arquitectónicas de Acapulco son el Fuerte de San Diego, una fortaleza española reconvertida para albergar el Museo Histórico de Acapulco y la Capilla de la Paz, que ostenta una cruz de cuarenta metros de alto enfrente del océano desde su elevada posición a más de 400 metros sobre el nivel del mar.

Ver hoteles en AcapulcoPasando a la zona de la bahía, la principal atracción son los clavadistas, intrépidos lugareños que se lanzan a las aguas del Océano Pacífico desde una altura de cien metros. Esta tradición comenzó en los años 20 cuando los pescadores se lanzaban desde el acantilado para liberar sus redes de las rocas y se ha convertido en un ritual  y un negocio que sigue atrayendo a los curiosos de todas partes del mundo. Puede presenciar los saltos de los clavadistas por tres dólares, o puede reservar un paquete en el Hotel El Mirador para presenciarlo cómodamente sentado desde la terraza. Otra actividad con tradición en la bahía es la pesca deportiva. El pez vela es el doble de grande en el Pacífico que su pariente en el Atlántico y debido a sus vivos colores, es un trofeo muy deseado. La pesca menor es prolífica durante todo el año e incluye bonito, pez gallo, dorado y atún.

Mucho que hacer durante el día, e incluso más después del atardecer. Acapulco es un reconocido paraíso de la vida nocturna, con gran variedad de suntuosos clubs alineados en la Costera Miguel Alemán que se llenan cada fin de semana. En Acapulco les encanta la fiesta y tienen mucha experiencia participando y creando entretenimiento de primera. ¡Las noches de Acapulco le sorprenderán con sus buenas vibraciones! En Mexresorts creemos que no hay una buena excusa para perderse unas vacaciones tropicales gracias a nuestros paquetes de vacaciones y hotel todo incluido. Elija de entre nuestro amplio abanico de paquetes de viaje todo incluido para todos los bolsillos, desde los paquetes de hoteles baratos todo incluido en Acapulco hasta los paquetes de hoteles de lujo de cinco estrellas que complacerán al más exigente. Reserve su paquete de vacaciones y hotel en línea con toda confianza y allane su camino a la perfecta escapada a la playa con Mexresorts. La alegría y la sensualidad de los trópicos le aguardan, ¡venga y déjenos consentirle!

Ver hoteles en Acapulco by Michael Bach
Acapulco En mapa
Al Inicio