Lada sin costo Mexico: 01800 839 1445
El resto del mundo: +52 998 881 4805
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
Mazatlan

  Mazatlan Hoteles & Resorts | Paquetes Todo Incluido

Regresar a destinos >
hoteles mazatlan
Compartir en:

Mazatlán es un destino en la costa del Pacífico en la Riviera Mexicana donde los visitantes vienen en busca del sol, la diversión y la tradición local. Pequeñas comunidades con solera como Copala le harán viajar en el tiempo, mientras que su alojamiento puede ser de lo más variado, desde los hoteles asequibles a los hoteles de lujo en primera línea de playa. En Mexresorts hemos seleccionado cuidadosamente los mejores paquetes de hoteles todo incluido, paquetes de viaje y hotel, resorts todo incluido, paquetes de vacaciones todo incluido, paquetes de hoteles familiares todo incluido, paquetes de hoteles de lujo todo incluido y paquetes de vacaciones todo incluido personalizados y ofertas de hoteles, con precios y ubicación inmejorables para que usted encuentre los mejores descuentos de hoteles en Mazatlán para usted y su grupo. Anímese y reserve sus paquetes de viaje y hotel todo incluido en línea hoy mismo y prepárese a pasar unas vacaciones de playa fantásticas en Mazatlán. Una vez reserve su paquete de vacaciones todo incluido personalizado le gustará saber qué más puede hacer en Mazatlán además de gozar de las tentadoras opciones que la playa y el océano le ofrecen en este edén tropical.

Hoteles en Mazatlan En Mazatlán podrá encontrar obsequios de todo tipo en las muchas tiendas de que dispone, principalmente agrupadas en la Zona Dorada, donde los vendedores abarrotan sus puestos con todos los souvenirs mexicanos desde artesanías a sombreros, piñatas a camisetas con toda clase de leyendas. Todos esos regalos de última hora que olvidó comprar entre playa y diversión los puede adquirir en Mazatlán a buenos precios. Está bien dejar las compras para última hora, ¡pero asegúrese de dejar suficiente espacio en sus maletas! La mayoría de los visitantes que vienen a Mazatlán disfrutan de la excursión que les lleva a Copala, una pequeña población bastante pintoresca a unos cuarenta minutos de la ciudad. Se trata de una población con mucha historia, con calles empedradas y edificios interesantes que le proporcionará una experiencia del México real. Los tours hacen varias paradas en talleres de artesanías, incluyendo una fábrica de ladrillos y una panadería tradicional. Viaje hacia atrás en el tiempo y relájese de verdad en Copala, quizá después de unos días en la playa.

Otra excursión excitante es a la Isla de los Ciervos enfrente de Mazatlán. Hay varios operadores que organizan el viaje en barco que incluye comida, bebidas, equipo de snorkel y guía bilingüe; le sugerimos que pregunte a unos cuantos proveedores antes de decidirse por uno de ellos y que regatee el precio sobre todo si se trata de un grupo. Una vez elija, prepárese para un día excitante lleno de posibilidades como pasear en kayak, hacer snorkel en el arrecife de coral, caminar, nadar, montar en un banana boat o jugar al vóleibol. La Isla de Piedra es la otra excursión que recomendamos; aquí podrá disfrutar de playas prácticamente vírgenes de arenas blancas, plantaciones de cocoteros, y una espléndida selección de opciones como hacer surf o pasear a caballo. Por otro lado, y ya que se encuentra en México, los visitantes de Mazatlán tienen la oportunidad de tomar un tour que les paseará por la historia y el proceso de elaboración del tequila en la destilería La Vinata, una de las más antiguas y prestigiosas destilerías en México. Averiguará cómo se consigue el tequila desde su origen en el agave azul, y habrá lugar para una pequeña cata.

Mexresorts se complace de ofrecer a sus selectos clientes los mejores descuentos de paquetes de vacaciones todo incluido y paquetes de hoteles todo incluido en Mazatlán, para que usted sólo necesite hacer su reserva con toda confianza a través de nuestro servidor seguro y prepare así su camino a este destino de sol y diversión ideal para familias o grupos de amigos que deseen alejarse del bullicio de otros destinos más grandes y en un ambiente más mexicano. Navegue por nuestra página y encuentre desde paquetes de vacaciones todo incluido a las mejores tarifas de hoteles de lujo en Mazatlán disponibles en línea. ¡Estamos seguros de que serán las mejores vacaciones de su vida!

Ver hoteles en Mazatlan by Rocio Mendoza
Mazatlan En mapa
Al Inicio