Para Reservar un Yate Llama al 55-84218524 o llena la solicitud abajo!

Renta De Yates AcapulcoHatteras de 52 pies 20 Personas max. $10,000 MXP ($10,500 MXP en dias festivos) por 5 horas.¡Yate de Lujo ideal para paseo o pesca deportiva  equipado con aire acondicionado, una pequeña cocina, sistema de audio para iPod y perfecto para navegar con  familia  y amigos . No pierda la oportunidad de  un recorrido por la bahía de Acapulco , buceo, cena romántica y mucho más! Incluye capitán y marinero
YRenta De Yates AcapulcoYate de 48 pies 15 Personas max. $6,000 MXP ($6,500 MXP en dias festivos) por 5 horas.Yate ideal para paseo o pesca deportiva . Tiene capacidad para hasta 15 personas que quieran disfrutar recorridos por las bellezas naturales de Acapulco . Incluye  comodo interior, asoleadero , conexión para Ipod, capitán y marinero.
¡Bienvenidos al paraíso de los yates de lujo! Acapulco ha sido desde siempre un imán para los ricos y famosos que ha cultivado las actividades que atraen a los visitantes más elitistas. Entre esas actividades exclusivas la renta de yates de lujo se ha convertido en la guinda del pastel de unas vacaciones realmente exclusivas. Le ofrecemos la excitante posibilidad de alquilar su yate privado de lujo durante sus vacaciones en México para crear recuerdos imborrables con su pareja, amigos o asociados. Anímese y concédase el capricho de un día de verdadero lujo esta temporada. El clima perfecto de la Riviera Mexicana es el fondo ideal para un día del más puro hedonismo alejado del bullicio de la ciudad en que podrá divisar ballenas y delfines, bucear en total privacidad, disfrutar de los rayos del sol, de sus cócteles favoritos y de comidas gourmet preparadas por nuestros chefs profesionales. ¡Esto es hospitalidad mexicana a lo grande!

Nuestra flota de yates de lujo consiste de yates de motor y veleros de recreo, todos ellos perfectamente codificados y asegurados para su alquiler a terceros. Le sugerimos que navegue por nuestra página y encuentre el yate de lujo perfecto para usted. Entre las muchas opciones que tiene a la hora de alquilar nuestros yates de lujo las más populares son el crucero de placer por la Bahía de Acapulco, una reunión romántica para dos, un día de pesca deportiva o una celebración personal con sus amigos. Díganos lo que tiene en mente y nuestro equipo hará lo que esté en su mano para hacer sus sueños realidad con la máxima profesionalidad adquirida en nuestros años de experiencia en la industria náutica.

¿Le gustaría navegar a placer las ricas aguas del Océano Pacífico en busca de los mejores lugares para el buceo y el snorkeling? ¿Se acerca un aniversario o evento personal que le gustaría grabar en las memorias de sus invitados? ¿Desea llevar a sus clientes más exclusivos a pescar en estas abundantes aguas en uno de nuestros yates de lujo de 30 metros de eslora? ¿Está pensando en proponer matrimonio a su pareja en el entorno más exclusivo? Reserve su yate de lujo con nosotros la próxima vez que esté en Acapulco, y deje los detalles en nuestras manos. Contamos con años de experiencia creando celebraciones memorables con nuestros yates de recreo en Acapulco. Ofrecemos diferentes opciones de alquiler de yates en la Bahía de Acapulco para todos los presupuestos y necesidades. Puede elegir un yate a motor de entre 12 y 30 metros de eslora, con diferentes capacidades, dependiendo del número de invitados.

Nuestro servicio personalizado de alquiler de yates de lujo excederá sus expectativas. Podemos ayudarle no solamente a encontrar los mejores lugares para la pesca y la navegación, sino también proporcionar servicios de cáterin para sus invitados. También preparamos deliciosas cenas para compartir en intimidad con su pareja. Nuestro chef profesional satisfará todos sus caprichos con la extraordinaria calidad que cabe esperar de su crucero en un yate de lujo.

Si ya se encuentra en Acapulco y le gustaría organizar una fiesta espontánea o una excursión de pesca, ¡está en el lugar adecuado! Elija el yate que cumple con sus requisitos y deje los detalles en nuestras manos, le prometemos que usted y su grupo disfrutarán de una experiencia única que recordarán por mucho tiempo. Únase a los ricos y famosos por un día, y navegue con elegancia las cálidas aguas del Pacífico, o si lo prefiere, organice una excursión de pesca en un yate de recreo y atrape el marlín más grande de su vida. Ofrecemos a nuestros clientes los últimos modelos en yates de recreo de lujo y nuestros años de experiencia en alquiler de yates de lujo a motor y de veleros de recreo en Acapulco. La próxima vez que visite la Riviera Mexicana, consienta a sus seres queridos y lléveselos de crucero en uno de nuestros yates de lujo de recreo en renta en la Bahía de Acapulco.

Club De Yates Acapulco

Recorrido de la bahía desde $286 Pesos por adulto duración 2 horas 30 mins